jueves, 11 de junio de 2009

A ritmo de merengue "Cristiano"

Un año de dramas, sís y nos, debates entre la roja y la blanca y una novela que solo se ve en los grandes fichajes en las grandes ligas del mundo llegaron a su fin con la por fin vinculación del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, como en la época de los galácticos el fichaje del año vuelve a ser tan brilloso como el día en que Figo, Zidane, Beckham, Robinho, Owen y otros estamparon su firma con puño y letra de unas piernas que valen oro, por más que algunas se convirtieran en plomo.

El Balón de Oro de la FIFA 2008, el director de la orquesta que fue la selección portuguesa en su Eurocopa en el 2004, el francotirador que el año pasado ganó casi todo con el Manchester United, esa figura que el Real soñaba con tener en sus filas ya tiene el escudo con la corona en su pecho. Una compra de millones de euros que no salen de cualquier billetera del fútbol de esas que hace años que no se hace, el fichaje del año que Florentino Pérez promete no será un gasto sino una inversión.

Un Cristiano blanco deja a los diablos rojos para intentar tocar el cielo junto con el equipo cuya temporada fue un verdadero infierno, la pregunta es ¿lo logrará? ¿Será el la era de "Los Galácticos de Florentino: Segunda Parte", la que le de al equipo merengue lo que necesita para salir de la crisis deportiva que enfrenta desde la paliza del Barça en el clásico español que arrancó la mala racha del Real? Habrá que esperar a que terminen los dos meses de selecciones para ver si la fruta crece dulce o amarga.

Foto: Providence en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario