jueves, 14 de mayo de 2009

¿Qué es Otaku Deportivo?

Este es oficialmente mi primer blog y para él se me ocurrió esta idea la cual arranco desde ya aunque pensé en poner en práctica desde hace un tiempo. Mi idea fue la de tener un espacio donde pudiera hablar de futbol y anime ofreciendo entradas sobre curiosidades, un poco de noticias y otras cosas.

Así que, me imagino que much@s se preguntarán: ¿Por qué el nombre de Otaku Deportivo?

Bueno, como mencioné anteriormente eso se debe a que en este rincón combino dos de mis grandes aficiones que son el anime (y todo lo que tenga que ver con manga, J-pop, cosplay) y los deportes, sobre todo el fútbol. Pero, ¿Por qué las dos cosas juntas? Si entran en mi página mau506sk.deviantart.com algunos dibujos son mezcla de esas dos aficiones que tengo, pero además ambas aparecieron en mí en julio del 2001, cuando fui por primera vez a ver un partido de la selección nacional de Costa Rica frente a Trinidad y Tobago; en días no muy lejanos (tal vez antes) comencé a realmente investigar sobre series de anime después de agarrar interés por Evangelion, de ahí seguí averiguando sobre otras series y así adquirí esa pasión también. Ambas cosas se me juntaron el mismo año en meses muy cercanos y por eso es que ambos gustos han ido de la mano desde que los adquirí completamente.

A tod@s l@s que me lean (que por el momento no hay nadie ^^' ) espero que podamos llevarnos bien y que este (sí, tal vez raro) experimento de combinar ambas cosas en un solo blog sea visto con buenos ojos y no como una cosa rara (si lo es por favor sean honestos y díganlo).

Saludos y espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario